jueves, 17 de septiembre de 2015

Última hora

Meteorología: nos esperan temperaturas suaves, entre 15 y 25 en la duración de la carrera y algo de cierzo. El terreno no estará duro ya que el martes-miércoles han caído 15 mm.

Agua en carrera: aunque habrá cuatro lugares donde coger agua no estará de más salir con más de un litro ya que el terreno “seca” bastante.

Mapa: Todas las categorías correrán con un A3, unos 55 km2, y todos los controles (57) pero, en categoría popular (6h) se habrán quitado 4 controles por considerarse difíciles y/o de cierto riesgo y en el recorrido familiar (3h) solo tendrán 29 balizas. Impreso en material waterproff.

La cobertura telefónica no es total en todo el ámbito de la prueba. En la parte norte entra cobertura, pero en la zona sur se reduce a los cabezos. Si solo se manda un wapp o sms es más fácil que salga desde cualquier lugar.

Las descripciones de controles estarán impresas en le mapa con simbología de orientación. También las tenéis en los siguientes enlaces:
o Rogaine 6h IbeRogaine (simbología)
o Popular 6h (texto)
o Popular-familiar 3h (texto)

Recordaros mirad donde pisáis ya que este terreno tiene tendencia a formar hundimientos.

Y, como no, también el cuidado del medio, sin dejar mayor testimonio de nuestra presencia que en la retina de alguna rapaz o jabalí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario