miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Ultima hora!

  Ya tenéis a vuestra disposición el cuarto y último boletín de la prueba:
      4º boletín mayo

  Entre las novedades encontraréis algunos detalles sobre el terreno donde se desarrolla la prueba, el mapa, los prebalizajes que os encontraréis y los controles.
  Tener en cuenta que la salida tendrá lugar a cerca de 3 km. del aparcamiento con unos 100 m. de desnivel. El 'warm up map' discurrirá por dicho camino, pero tener en cuenta el tiempo necesario para recorrerlo.
  También la llegada está a unos 3 km. del aparcamiento esta vez con 150 m. de desnivel en bajada. Dejar algo de energía para llegar al vehículo.
  Los móviles con GPS deberán presentarse a la organización en el control de material para ser precintados.
  Martes 15 de mayo, dirigido sobre todo a la categoría popular, pero abierto a todo el mundo. Breve cursillo de orientación, brújula y mapa en la sede del Club Deportivo Navarra, C/ Jarauta, 78 bajo de 19:00 a 21:00. Enviar correo con el nº de personas que acudirán para preparar el material.
  odeportivonavarra@gmail.com
  Podéis también leer algunos pequeños cambios en el programa del día. Duchas, comida y premios en el Polideportivo de Lekumberri. ¡No olvidéis el traje de baño! La piscina estará a vuestra disposición.


   !Ultimo día para apuntarse el 15 de mayo¡


  Nos vemos en el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario