sábado, 1 de octubre de 2011

Desarrollo del II rogaine Bardenas 2011

Ya esta en marcha la segunda edición del Rogaine de Navarra 2011. Este año nos llevará al las Bardenas Reales para una prueba de 6 horas el sabado 12 de Noviembre 2011.
Es una prueba con orden de paso libre por los controles. La situación de los controles vendrá impresa en el mapa con un círculo magenta con el número de código, y en tamaño más grande los puntos que vale. Los mapas, uno por participante, se os darán un tiempo antes de la salida para que establezcáis vuestra estrategia de paso por cualquiera de las balizas que vengan dibujadas en vuestro mapa. Todos los mapas tendrán dibujadas todas las balizas excepto para el caso del recorrido POPULAR del que se eliminaran las consideradas muy difíciles. Antes del control de material deberéis limpiar, probar y precintar vuestras pinzas.
Se dispondrá de un tiempo límite de 6 horas para realizar el recorrido, a partir del cual se penalizará el tiempo excedido. Unos días antes de la prueba se publicarán en el blog exactamente cuáles son los tiempos y penalizaciones establecidos.
Una vez llegados a meta procederéis a descargar los chips todos los miembros del equipo en el punto que la organización haya establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario