miércoles, 16 de mayo de 2012

Alguna información más…..

  Descripción de controles
  Os podéis descargar e imprimir la descripciones denominadas como “POPULAR”, para los populares, y “PYRENE”, para el resto. Como podréis ver los nº de los controles van del 101 al 140.
  En esta prueba no ocurre como en la mayoría de los rogaines en los que la cifra de las decenas indica la puntuación del control. En este caso en el mapa tenéis pintados los círculos con el nº de código en pequeño y en grande su valor en puntos. Para los que habéis venido a nuestros rogaines no os resultará novedoso.
  Las puntuaciones de las balizas del PYRENE son como siguen: 5 de 3 puntos, 6 de 4, 8 de 5, 7 de 6, 6 de 7, 5 de 8 y 3 de 9.
   Las del POPULAR: 5 de 3 puntos, 6 de 4, 8 de 5, 6 de 6, 4 de 7, 1 de 8 y 1 de 9.
  “Descripción POPULAR
  “Descripción PYRENE

  Lapiaz normal y lapiaz brutal
  Por si alguno no llega a interpretarlo queremos llamaros la atención sobre la diferencia entre el lapiaz representado con trama de puntos y contorno grises, del que además de esta trama tiene símbolos de bloques dispersos (triángulos irregulares en posición aleatoria), como podéis ver en la imagen.
  El primero puede ser más menos atravesable. Pero el de bloques es la releche, es como un verde oscuro, casi impasable, además de arriesgado (aunque como dicen algunos: “impossible is nothing”).
  Aún peor que este es el de las dos pequeñas zonas marcadas como peligrosas en el mapa con una trama de líneas magentas. Vosotros valoráis.

  Predicción meteorológica
  A día de hoy, y ya puede ser bastante fiable, parece que nos va a pillar la prueba en medio del cambio de la mañana ventosa y nubosa del sur con temperaturas templadas (máximas de 15-18) a la tarde tormentosa y girando el viento al norte con brusca bajada de temperaturas (8-10 graditos) y quizás entrada de niebla. Como dicen los meteorólogos, en primavera es un poco más difícil acertar pero lo que si parece claro es que va a estar inestable. Veremos si se van confirmando los pronósticos.

1 comentario:

  1. I am grateful to you for this great content.I am reading your article and its very nice, useful & helpful for those guys who wanna know about the same. Thanks for sharing information about Rogaine.

    ResponderEliminar